Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ciudadanos se reune con la Mesa del Agua de la provincia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de abril de 2018 a las 16:10
Ciudadanos se reune con la Mesa del Agua de la provincia
La sequía que vive Almería y la necesidad de tener agua tanto para el regadío como para la industria son las principales reivindicaciones que tiene la Mesa del agua y que les ha dado a conocer a los miembros de Ciudadanos.

La Mesa del Agua no esta nada satisfecha con los presupuestos que el gobierno nacional ha destinado a la provincia de Almería en materia hídrica. Aseguran que no van a invertir nada para el regadío, algo fundamental en una provincia como Almería, que vive de la agricultura. Esta y otras reivindicaciones las han trasladado a los diputados y parlamentarios de Ciudadanos, con los que han mantenido una reunión en la sede de Asempal.Un encuentro en el que desde Ciudadanos se han comprometido a atender sus peticiones, e incluso a intentar introducirlas en los presupuestos a través de enmiendas.La Mesa del Agua solicita una solución definitiva para resolver la sequía estructural de la provincia, y además piden que el decreto que entró en vigor el mes pasado para paliar el deficit hídrico ponga en marcha medidas urgentes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO