Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ciudadanos presenta una campaña para explicar su impronta en los Presupuestos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de febrero de 2017 a las 19:06
El Grupo Ciudadanos Municipal ha dado a conocer una campaña que pondrán en marcha durante las tres próximas semanas para explicar a los colectivos vecinales las propuestas que esta formación ha incluido en el presupuesto municipal.

Ciudadanos quiere dar a conocer a los almerienses las 63 enmiedas que ellos han incluido en los presupuestos generales para el año 2017, así como las 20 mociones que introducirán en los distintos plenos. Desde la formación naranja, su portavoz Miguel Cazorla ha explicado que se trata de una campaña para que los almerienses conozcan la impronta que ha plasmado su grupo en las cuentas para el 2017.Cazorla ha explicado que no van a permitir que ocurra como en este 2016 en el que el euqipo de gobiero ha generado un superávirt de 26 millones de euros, ya que ese dinero hay que invertirlo en la ciudad.El portavoz de Ciudadanos ha explicado que han editado 5.000 dípticos y que se reunirán con los diversos colectivos de la ciudad, para que conozcan lo transparente que son y en qué se ha basado el acuerdo presupuestario con el Partido Popular.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO