Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ciudadanos ha presentado una moción para la mejora del sector agrícola PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de febrero de 2017 a las 20:03
La formación naranja pide quese cree un plan de agro-industria, que se estipule qué se hace con los residuos agrícolas y que se ponga en marcha un plan para el relevo generacional de los agricultores que se quieran jubilar.

Ciudadanos ha presentado en el Parlamento Andaluz una moción sobre agricultura que consta de 33 puntos y que recoge todos los temas que afectan a la actividad agrícola. Uno de los puntos fundamentales es instar al Gobierno para que ponga en marcha un plan de agroindustria y permita que contribuir al fomento y desarrollo de este sector. Además, han solicitado una modificación presupuestaria de 5 millones de euros para ayudar a las producciones ecológicas, que quedaron fuera de las ayudas en la anterior partida.Bosquet también ha pedido ayudas para el relevo generacional para aquellos agricultores que quieran jubilarse y para otros que pretendan acceder a este sector.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO