Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Cientes de almerienses participan en el besapiés al Cristo de Medinaceli PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de marzo de 2017 a las 18:46
Como primer edil de la ciudad y también como Hermano de la Cofradía del Prendimiento , el alcalde ha mostrado su satisfacción de cumplir con esta tradición y mostrar su devoción al "Señor de Almería"

Como cada primer viernes de marzo la Catedral de Almería acoge el besapiés al Cristo de Medinaceli. Se trata de uno de los actos de devoción más multitudinarios en el que participan los almerienses y al que no ha querido faltar el alcalde de la ciudad. Ramón Fernández-Pacheco ha sido el primero en presentar sus respetos al "Señor de Almería" a primera hora de la mañana. Como primer edil de la ciudad y también como Hermano la Cofradía del Prendimiento , el alcalde ha mostrado su satisfacción de cumplir con esta tradición y mostrar su devoción a Jesús Cautivo de Medinaceli.Durante todo el día cientos de almerienses han guardado una ordenada cola en el templo en uno de los cultos que la Cofradía del Prendimiento ofrece cada año al Cristo de Medinaceli.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO