Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Casi 5000 hectáreas de invernadero se podrán acoger a una nueva línea de ayudas de la Junta PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017 a las 20:34
La Consejería de Agricultura ha convocado para el 2017 las ayudas agroalimetarias para cultivos hortícolas intensivos y flor cortada en invernadero, así como para sistemas sostenibles de uvas pasas.

Desde el pasado 11 de abril y hasta el próximo 15 de mayo, la Junta de Andalucía ha abierto una línea de ayudas y subvenciones para invernaderos y sistemas sostenibles de uva pasa, dotadas con 13 millones de euros.La Consejera de Agricultura, Mari Carmen Ortiz, ha destacado que las subvenciones para cultivos intensivos conllevan una seride compromisos, como el de plantar un reservorio para refugio de la fauna auxiliar, o el uso de rafia bio-degradable, que facilite el procesamiento de resto vegetales, además de un apoyo para el uso de compos de restos vegatales y abonar en verde.La Consejera ha explicado que unas 5.000 hectáreas se podrán incorporar a estas ayudas, lo que supondrá un 14% del total de las hectáreas plantadas, y que esperan que estas ayudas puedan mejorar en próximas convocatorias.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO