Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Carmen Crespo reivindica en Expolevante más inversiones para el campo almeriense PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018 a las 19:17
El PP de Almería pedirá 125 millones de euros más al año en el presupuesto de la Junta de Andalucía para la agricultura almeriense. La portavoz del Parlamento andaluz, Carmen Crepo, ha asegurado hoy en Expolevante que se ha perdido un 14% en inversiones.

Carmen Crespo ha visitado hoy Expolevante, acompañada de diputados nacionales, provinciales y autonómicos, un foro en el que ha anunciado que pedirá explicaciones a la Junta por la falta de información en las rebajas fiscales para los productos hortícolas almerienses.La portavoz del PP en el Parlamento Andaluz ha pedido que se autoricen dos puntos de acopio para residuos en Níjar y El Ejido.Desde el PP almeriense se ha reivindicado además un cambio en los programas de caminos rurales para adaptarlos al campo almeriense.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO