Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Canadá participa por primera vez en la Semana Internacional de la UAL PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de abril de 2018 a las 19:39
Hoy ha comenzado la novena Semana Internacional de la Universidad de Almería. Participan más de 70 invitados internacionales procedentes de 48 universidades de países tan diversos como Rusia, Corea, Canadá o Pakistán.

Son algunos de los profesores y administrativos de las Universidades que participan en la novena Semana Internacional de la UAL. El acto de bienvenida se ha desarrollado en la Sala Mari Curie del Edificio Técnico del PITA.Se dan cita casi medio centenar de universidades de 29 países, muchos de ellos de fuera de Europa, como Canadá, Rusia o EEUU.Durante esta semana los 70 invitados internacionales participarán en diferentes talleres, en la Feria de las Naciones y visitarán el Parque Natural Cabo de Gata y la ciudad de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO