Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Cada años más almerienses se animan a donar sangre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 20:32
Más de 300 personas donaron el año pasado en la Universidad de Almería sangre, gracias a la macrocolecta que se organiza dos veces al año. Esta vez quieren superar esta cifra y animar a los almerienses para que aporten su granito de arena.

Vuelve a la Universidad de Almería la Macro Colecta de donación de sangre a la que acuden muchos estudiantes y profesores. El año pasado llegaron a la cifra de 300 deonantes y esta vez se espera que aumente.Un hecho al que se comprometen muchos almerienses para salvar vidas que se realiza 2 veces al año en las fechas adecuadas para que los estuantes no estén ocupados por los exámenes, un proceso sencillo al que pueden acudir todas las personas que cumplan una serie de requisitos.Cada vez son más donantes los que acuden a estos encuentros, para aportar su granito de arena.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO