Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Bajada de temperaturas en la capital PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de agosto de 2017 a las 15:37
Bajada de temperaturas en la capital
La calurosa temporada de verano, empieza a refrescar, y el calor ya no se hace tan visible. Dejando paso al buen tiempo.

La bajada del termostato en la capital, se hace más que notable. Después de un período demasiado caluroso, y noches cargadas de calor para los almerienses. Las altas temperaturas nos dan un respiro para convatir este verano, que está siendo uno de los más calidos en la última decada.TOTALSin duda, un ambiente freco invita a salir a la calle, y más con la llegada de Feria de AlmeríaTOTALAtrás dejamos las temperaturas sofocantes, pero en algunos puntos de la provincia encontramos lluvias o fuertes tormentas. Esperemos que el calor no apriete demasiado, y poder así, seguir disfrutando del buen tiempo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO