Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Aumenta la venta de números de lotería de Navidad en Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017 a las 20:39
A tan solo un par de días para el sorteo de Navidad del Gordo, las administraciones de la capital reciben numerosas colas de gente, esperando para adquirir un boleto, que le traiga toda la suerte del mundo.

A tan solo 72 horas del sorteo del Gordo de Navidad, los almerienses quieren adquirir su boleto en las administraciones más tradicionales, como la número 13, donde Jesús Ibáñez, su propietario nos cuenta como año tras año los números impares son los que más se demandan.Además nos explica que esta Navidad se ha animado la venta de décimos de loteria, tanto en Almería como a nivel nacional.Jersús ha entregado ya numerosos premios en los diferentes sorteos y reconoce que desde el verano la gente ya está comprando sus décimos. Si aún no han adquirido ningún boleto, ya saben que tienen tiempo y que la suerte todavía no está echada.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO