Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Asian presenta en la Universidad de Almería el documento " 50 medidas para transformar Andalucía". PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de octubre de 2017 a las 19:24
Se trata de una serie de medidas que pretenden impulsar el proceso de industralización de la provincia, aunque dejan claro que antes tienen que impulsar sus infraestructuras y la llegada del agua.

Representantes de la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía, integrada por 1400 profesionales de diferentes ramas de este ámbito han presentado en la Universidad de Almería el documento " 50 medidas para tranformar Andalucía".Se trata de un informe en el que se priorizan aquellas asignaturas con las que la comunidad autónoma podría experimentar un salto cualitativo en el sector de la industrialización. En lo que respecta a la provincia, desde ASIAN consideran de vital importancia que las administraciones prioricen problemas endémicos como la falta de accesos y comunicaciónes, asi como el déficit hídrico.Un informe que se ha dado a conocer en este acto con el objetivo de que este colectivo trabaje de la mano con instituciones y empresas de cara a planficar una estrategia adecuada de impulso a la industrialización desde ahora y hasta el año 2020.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO