Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Arrancan las clases para los más de 166.000 almerienses que se encuentran en la etapa de infantil y PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de septiembre de 2017 a las 18:36
Una mañana en la que hemos visto caras de ilusión y nervios por parte de los chicos y chicas que se enfrentan al curso escolar 2017/2018.

Hoy no hay quien haya llegado tarde a su primer día de clase, y es que los nervios de los más pequeños no les han permitido dormirse. Arranca un nuevo curso escolar, y los chicos y chicas vienen con sus mochilas cargadas de ilusión y esperando la llegada de momentos únicos. El colegio Torremar, en la barriada de El Toyo, ha visto llegar a cientos de escolares que aseguran estar encantados de volver a las aulas.Además los padres también se sienten más tranquilos al retomar los horarios y la rutina que proporciona el curso.El director del centro, nos ha explicado las pecularidades de este colegio, que lo hacen ser un centro que aboga por la individualidad de los alumnos.La vuelta al cole es uno de esos momentos que seguro perdurará en la memoria de estos chicos y chicas, durante mucho tiempo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO