Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Arrancan las clases para los alumnos y alumnas de 3 a 12 años con mucha ilusión y nervios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 19:32
Arrancan las clases para los alumnos y alumnas de 3 a 12 años. En este mes de septiembre más de 162.000 estudiantes de enseñanzas no universitarias con10.931 docentes en los 672 centros públicos de Almería, inican el curso. Hoy nos hemos acercado al Colegio Torremar en El Toyo y hemos comprobado como los 907 alumnos y alumnas han comenzado el curso con ilusión y nervios.

A las 9 en punto de la mañana se abrian las puertas del Colegio Torremar en el Toyo para dar la bienvenida a los alumnos que hoy inician su vuelta al cole. Hoy no ha llegado tarde ninguno. Todos deseososo de poder volver a ver a los amigos de clase y conocer a sus profesores.Arranca un nuevo curso escolar, y todos ellos vienen al cole con sus mochilas cargadas de ilusión y esperando que el año sea prospero. En conjunto, en este mes de septiembre se incorporan a las aulas un total de 162.882 estudiantes de enseñanzas no universitarias y 10.931 docentes en los 672 centros públicos, concertados y privados de la provincia. Los padres a partir de ahora se liberan un poco pero se sienten tranquilos porque llegan los horarios y la rutina del día a día.El colegio Torremar, con 905 alumnos es un centro que además de las clases diarias cuenta con aula matinal, comedor, transporte y actividades extraescolares. La directora del centro, Ana García, nos explicaba la ilusión que ve tanto en alumnos como en profesoresLa vuela al cole en Almería está marcada por contar con más docentes, más oferta educativa, más servicios y, sobre todo, más igualdad, inclusión y derechos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO