Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Arranca la Operación Paso del Estrecho con un aumento de las rotaciones de los buques PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de junio de 2017 a las 20:09
El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, ha destacado que el operativo desplegado tiene como finalidad garantizar la seguridad de los pasajeros.

Arranca de manera oficial la Operación Paso del Estrecho 2017, aunque desde Subdelegación avisan de que la gran afluencia de viajeros será a partir del 26 de junio fecha en la que termina el Ramadán.Para este año hay 11 buques con 86 salidas a la semana y tres navieras que conectarán el sur de España con el norte de África. El destino más solicitado está previsto que sea Nador.Andrés García Lorca también ha destacado que Almería se está consolidando como segundo puerto en tránsito de pasajeros en Andalucía, por ser el que mejores servicios ofrece a los viajeros.El dispositivo humano estará conformado por más de 700 personas que desde ya trabajan para que esta operación se desarrolle con total normalidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO