Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Arranca el 44 Congreso de Neumosur en el Palacio de El Toyo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2018 a las 20:03
Arranca el 44 Congreso de Neumosur en el Palacio de El Toyo
Almería acoge, desde hoy jueves, el 44 Congreso de Neumosur, la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur. Participan más de 250 neumólogos y cirjanos torácicos de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla que abordarán el presente y futuro de todas las patologías respiratorias.

Las ponencias más destacadas girarán en torno a dolencias como el asma, el tabaquismo o la fibrosis pulmonar, considerada una enfermedad poco frecuente o rara.Prestigiosos ponentes como José Caminero, asesor de la Organización Mundial de la Salud y líder mundial en tuberculosis, el experto también mundial en asma, Alberto Papi o Caterina Antonium, asesora de la OMS y especialista en fibrosis pulmonar participarán en el Congreso.Con este 44 Congreso de Neumosur ell Ayuntamiento de Almería apuesta de nuevo por el turismo de Congresos.El Congreso se desarrollará hasta el próximo 17 de marzo en el Palacio de Congresos de El Toyo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO