Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

ARGAR y Bankia donan trece sillones al área de oncología pediátrica de Torrecárdenas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de febrero de 2018 a las 19:05
Se trata de un proyecto que han elaborado la ONG y la entidad financiera de forma conjunta, para mejorar la situación de los pacientes y sus familiares en las etapas de hospitalización.

Cada año en el área de oncología pediátrica se producen una media de 400 ingresos, y estos son bastante largos, ya que los tratamientos que se aplican son de larga duración, debido a las particularidades que tienen en los menores.Para facilitar la estancia de estos y de sus familiares, la Asociación de Padres y Madres de niños oncológicos, ARGAR ha donado 13 sillones como estos que están viendo. Se trata de un material que permite hacer la vida más cómoda de los pacientes y sus familias durante sus ingresos.Este proyecto lo ha llevado a cabo ARGAR gracias a un programa conjunto que ha desarrolado con la entidad financiera Bankia.En total se han instalado 13 sillones, dos por cada habitación de uso doble, otro para la habilitación individual y dos para la sala de descanso del personal de enfermería. Un material, muy necesitado y que mejorará el día a día de estos pacientes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO