Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Argar pone en marcha una campaña de concienciación sobre el cáncer infantil PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de septiembre de 2016 a las 18:15
"Enciende la Esperanza. Enciéndelo en oro" es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha la Asociación Argar, de padres de niños con cáncer. Se trata de una lazo dorado que pretende llamar la atención a usuarios y profesionale sobre las patologías oncológicas en la infancia.

Cada año se diagnostican aproximadamente 20 nuevos casos de cáncer infantil en nuestra provincia. Se trata de una enfermedad en la que el apoyo, el cariño y el positivismo es fundamental para poder superarla. Por eso desde la Asociación Argar, de padres de niños con cáncer, han puesto en marcha la campaña "Enciende la esperanza. Enciéndelo en oro". Se trata de llamar la atención de los usuarios y profesionales sobre las patologías del cáncer en la infancia.En el complejo hospitalario de Torrecárdenas han instalado este lazo dorado y han regalado muchos otros a toda la ciudadanía para que se hagan una foto con ellos y lo suban a las redes sociales con el #Enciendelaesperanza.Desde Interalmería televisión, también hemos querido colaborar con la campaña, haz tu lo mismo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO