Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Argar celebra su fiesta de Navidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017 a las 20:50
Argar celebra su fiesta de Navidad
La Asociación Argar ha celebrado su tradicional fiesta de Navidad con la presencia del alcalde de Almería, jugadores de la UD Almería y representantes de Diputación, quiénes han repartido regalos entre los niños con cáncer.

Así de animada ha sido la fiesta de Navidad de Argar. Los pequeños han disfrutado de numerosas sorpresas y han recibido regalos de Ayuntamiento de Almería, jugadores de la UD Almería y Diputación.La Asociación de Niños con Cáncer de Almería- Argar- con cerca de 500 familias asociadas- realiza una gran labor de atención a los menores que tiene como objetivo primordial: hacerlos felices.Lo mejor de la fiesta, sin lugar a dudas, las caras de sorpresa y felicidad de los pequeños al recibir sus regalos de Navidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO