Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Araújo reivindica la ética ecológica en los Viernes Científicos de la UAL PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de abril de 2018 a las 16:15
Joaquin Araújo ha defendido hoy la ética ecológica en los viernes cientificos de la Universidad de Almería. El prestigioso natutralista ha afirmado que todas las administraciones incumplen sistemáticamente las políticas ecológicas.

El prestigioso natutralista ha firmado libros a los alumnos de la UAL minutos antes del inicio de su charla dentro del ciclo de los Viernes Científicos. Araújo considera que solo un cataclismo como una gran erupción volcánica podría frenar el vertiginoso aumento de la temperatura en la Tierra.Una inhabitabilidad que sólo se puede combatir de una manera.Y ante esta situación el periodista y fundador de bosques denuncia el incumplimiento de todas las administraciones en políticas medio ambientales.Joaquin Araújo ha sido premio Global 500 de la ONU, premio Ondas Mediterráneas y premio Fundacion BBVA. En la actualidad es presidente del proyecto Gran Simio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO