Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Aqualia Almería aporta a su flota de vehículos un nuevo camión PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 19:23
Poco a poco la empresa concesionaria de agua de la capital está renovando su parque móvil. Hoy han presentado un nuevo camión para la limpieza de los imbornales.

Aqualia la empresa concesionaria del servicio de aguas, ha presentado un nuevo vehículo que viene a incorporarse a su flota de más de 50 y a jubilar a un camión que ya estaba antiguo.La empresa, que cuenta con más de 150 trabajadores se encarga del mantenimiento y saneamiento de la ciudad, así como del mantenimiento de las redes y la limpiaza de los imbornales. El Concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso ha supervisado los equipos con los que cuenta aqualia e incluso ha probado el nuevo camión.Una empresa que gestiona el servicio municipal de agua en la ciudad desde hace 25 años, y que trabaja día a día para que los problemas se solventen en el menor espacio de tiempo posible.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO