Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Antonio Valdivieso es el único candidato para sustituir a Juan Pallarés PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de marzo de 2017 a las 20:03
Tras 12 años, como Secretario General, Juan Pallarés presenta al nuevo candidato para ocupar su puesto después de la celebración del XI Congreso Provincial que se celebrará el 25 de marzo.

Despues de 12 años como Secretario General de Comisiones Obreras en Almería, Juan Pallarés se despide anunciando el XI Congreso Provincial que se celebrará el sábado 25 de marzo en el barrio de Los Ángeles.Es el fin de su ciclo, así lo ha anunciado, y ha presentado al candidato oficial al congreso, la única persona que hasta la fecha se ha animado, sin embargo hasta el mismo día del Congreso se pueden presentar más candidaturas.El proyecto y la línea que quiere seguir Antonio Valdivieso estará orientado a la creación de empleo, a la salida de la crisis y a ofrecer una igualdad de ortunidades y de género en la provincia de Almería. Una despedida en la que Juan Pallarés cita el lema de Comisiones obreras, "hicimos, hacemos y haremos historia, y este de aquí será historia dentro de poco".
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO