Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Antonio López Olmo quiere tener el apoyo de la militancia con su proyecto PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 15:13
El exdiputado del PSOE ya está decidido, se va a presentar como candidato al póximo congreso provincial y lo hará con el apoyo de los "Sanchistas".

Antonio López Olmo se presenta, con el apoyo de los Sanchistas, al congreso provincial, afirma que quiere crear un proyecto que ilusione, que motive y que sea apoyado por la militancia. Esta mañana el precandidato ha dicho que los ciudadanos son su objetivo principal, ya que son la figura con la que pretende llegar a acuerdos.Ha hablado de empleo digno, estabilidad, salud, brecha digital e incluso inmigración, todos estos temas quiere que se vean reflejados en su proyecto para ganar. A su vez ha destacado que para él la etapa "sanchista" "susanista" ha terminado y ahora solo se centra en ser la fuerza mayoritaria para el cambio en Almería.Quiere ganar, y no le importa que haya tres candidatos o 5, así lo ha señalado. Un proyecto que espera y desea que sea apoyado por la militancia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO