Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Andrés García Lorca califica su etapa en subdelegación de "experiencia maravillosa" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 15:22
Tras seis años al frente de la institución asegura "sentirse satisfecho por haber gestionado priorizando la participación ciudadana y asegura que su ADN es estar al servicio del ciudadano".

Andres García Lorca dice adiós a la Subdelegación del Gobierno de Almería tras seis años al frente de esta institución. Una etapa profesional que califica de" experiencia maravillosa" y de la que se siente plenamente satisfecho. En su encuentro con los medios de comunicación ha reconocido haber trabajado mucho para conseguir un gobierno abierto en el que se priorice la participación ciudadana.Durante los últimos seis años ha mantenido 561 reuniones con particulares y ha realizado 585 visitas, asegura que las puertas de la institución han estado abiertas para todos los ciudadanos. Le hubiera gustado más implicación y colaboración entre administraciones pero señala que las relaciones han sido cordiales en todo momento. Se marcha satisfecho de haber solucionado conflictos com el de las viviendas de El Tagarete.Respecto a los datos de su gestión, Andres García Lorca, ha destacado el descenso de la tasa de paro en más de 20.000 personas que se producido desde 2012 hasta hoy, así como la creación del equipo ROCA para combatir los robos en el campo junto a la disminución de los índices de delicuencia. Tras seis años, vuelve a la Universidad, como catedrático de Geografía, porque como él mismo dice, para jubilarse siempre habrá tiempo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO