Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Alumnos de la Compañía de María y del Milagro conocen sus posibles salidas laborales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de enero de 2018 a las 19:38
En el centro de estudios de la Compañía de María los alumnos de cuarto de la ESO han vivido una jornada muy interesante, que les ayudará a escoger su futuro laboral.

Charlas de distintos profesionales, desde la medicina, la judicatura, las nuevas tecnologías o la política, así como talleres prácticos, esto es lo que han vivido hoy los chicos y chicas del colegio del Milagro y de la Compañía de María, en las jornadas organizadas por este centro para ayudar a los alumnos de cuarto de la ESO a decidir su futuro laboral, y en base a eso escoger una rama u otra del bachillerato.Una de estas charlas ha sido ofrecida por el alcalde de la ciudad, que les ha hablado de su responsabilidad como gestor público, y de la importancia de formar a buenos alumnos y personas, para que luego sean almerienses brillantes en sus respectivos trabajos.Unas jornadas que se han desarrollado a lo largo de toda la semana y que hoy han culminado con actividades tan variopintas como un juicio, una operación simuladas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO