Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería ya cuenta con una Asociación de afectados por el Parkinson PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:43
Una organización que echó andar hace tres meses y que pretende unir a las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa.

El 11 de abril se conmemora el dia mundial del Parkinson, con el objetivo de dar a conocer los síntomas y los problemas que sufren las personas afectadas.Una enfermedad degenerativa que ataca a las neuronas encargadas de transmitir el movimiento muscular y el control del sistema nervioso central.En Almería afecta a más de 2000 personas en la provincia.Hace tan sólo 3 meses se creó en la capital la Asociación de lucha contra esta enfermedad y hoy han salido a la calle para hacerse visibles y explicar a los almeriesnes cuáles son sus principales reivindicaciones.Entre ellas destacan la necesidad de seguir investigando y de que estos enfermos sean tratados de una manera multidisciplinar, en la que sean varios los especialistas que traten a estos pacientes. En España el parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO