Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería trabaja para impulsar la capitalidad gastronómica de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 20:13
¨Cocinamos entre amigos¨ es el nombre de la iniciativa que se ha desarrollado en el Mercado Central, para impulsar la lucha por la capitalidad gastronómica de nuestra ciudad y también para dinamizar el mercado, en estos días navideños.

El Ayuntamiento de Almería se ha puesto manos a la obra y no va a parar de realizar actividades que supongan un baluarte más a la hora de impulsar Almería para ser la capital española de la gastronomía en el año 2019.Hoy se han desplazado hasta el Mercado Central donde 10 de los mejores cocineros de la provincia han elaborado platos con un denominador común, potenciar los productos de nuestra tierra.Desde la Diputación tambien han apoyado esta propuesta asegurando que su iniciativa "sabores de Almería" será una pasarela para impulsar la capitalidad gastronómica de Almería.Esta es una de las numerosas actividades que el consistorio realizará desde ahora hasta el próximo mes de octubre cuando se fallará el resultado del jurado que otorgará la capitalidad gastronómica de España.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO