Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería se vuelca con los padres de Gabriel Cruz PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de marzo de 2018 a las 18:26
El cariño y la solidaridad de miles de almerienses han acompañado a los padres de Gabriel en la concentración que han realizado en Puerta de Purchena, para pedir que sigan con la búsqueda de su hijo.

Ocho mil almas han apoyado y animado a los padres de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años que desaparecía en las Hostirchuelas bajas el pasado 27 de febrero.Bajo un sol de justicia llegaban Patricia y Ángel a la Puerta de Purchena, donde todo han sido muestras de cariño, solidaridad y esperanza. Los pescaitos, tal y como pedía la madre, han estado flotando todo el rato entre los asistentes, y es que Gabriel es un chico que ama el mar, y también la música, como contaba su madre.Patricia y Angel han querido lanzar un mensaje de esperanza y han dicho a su pescaito que vuelva y que sí alguien lo tiene que por favor lo deje en un sitio público para que el pequeño pueda volver con sus padres.Su padre no ha querido que se apague la llama de la esperanza y ha apelado a la solidaridad ciudadana.Voces rotas, gargantas entrecortadas, suspiros que cortaban el aire...nadie se ha quedado indiferente ante la tragedia de estos padres, que lo único que piden es que todos estemos con Gabriel.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO