Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería recoge datos históricos tras la Semana Santa en turismo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017 a las 20:44
Almería ha crecido durante esta Semana Santa en la media andaluza, nuestra provincia ha llegado a tener datos históricos y ahora sólo quieren que se mantengan. No sólo la capital se ha beneficiado del turismo, muchos municipios se han encontrado con un 100 por 100 de ocupación durante estos días.

El buen tiempo, nuestra Semana Santa, nuestra provincia... Todo un conjunto que ha hecho que Almería se llenara durante la pasada semana de turistas, llegando a recoger datos históricos.No sólo se ha llenado la ciudad, muchos municipios han estado al 100 por 100 de ocupación y el objetivo, que se propone desde la Diputación, es mantener esos datos de cara a verano, para que se tengan en cuenta las maravillas que tiene nuestra provincia.Este hecho ha conseguido que Almería crezca en la media andaluza en cuanto a valoración de nuestros hoteles y de lo que ofrece nuestra tierra, que está haciendo que Almería se convierta en uno de los destino cada vez más deseado por los turistas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO