Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería recibirá más de 55.000 turistas de Jet2 provenientes de Reino Unido PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 19:22
La Diputación Provincial y la compañia aérea Jet2 han dado a conocer el plan de negocios que mantienen y por el que traerán a la provincia este año más de 55.000 turistas.

La Diputación de Almería se ha marcado como objetivo ser uno de los destinos vacacionales favoritos los turistas europeos y de ahí los distintos acuerdos que han puesto en marcha para fomentar la llegada de veraneantes a nuestra tierra. A través del tourperador y la compañia aérea JET2 este año van a venir a Almería 55.000 turistas provenientes de ocho cuidades de Reino Unido.Este número tan importante de turistas va a suponer el ingreso de 40 millones de euros en la provincia. Se trata de personas de una edad avanzada, que permanecerán en la proivincia entorno a ocho o nueve días y pretenden además que cada vez lleguen más familias.Desde el año 2011 han llegado a nuestra provincia más de tres millones de turistas de carácter internacional y el mercado que más nos favorece es el británico, por lo que acuerdos como estos son muy positivos para Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO