Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería recibe dos banderas azules y revalida la Q de calidad turística PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de julio de 2018 a las 18:31
El Ayuntamiento de Almería ha recibido este año dos banderas azules, una en la playa de San Miguel y la otra en Cabo de Gata. Se trata de un reconocimiento al buen estado de nuestro litoral. Las banderas de la Q de calidad son las quee acreditan todos nuestros servicios.

El alcalde de la ciudad Ramón Fernández-Pacheco ha asistido a un acto simbólico en el que han mostrado las banderas que han recibido nuestras playas este verano.Se trata de las banderas de la Q de calidad, que acreditan los amplios servicios que ofrece nuestro litoral, así como dos banderas azules, una en esta playa de San Miguel y la otra en Cabo de Gata.El alcalde ha destacado que las playas son uno de nuestros principales atractivos y como tal desde el Ayuntamiento cuidan todos los detalles.Desde el pasado 1 de junio los almerienses disfrutan de un completo plan de playas que estará vigente hasta finales del mes de octubre y que presenta más y mejores servicios que otros veranos, como por ejemplo dos zonas de sombra para personas con movilidad reducida.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO