Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería negocia con los Emiratos Arabes Unidos la exportación de productos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de marzo de 2017 a las 20:07
El Instituto de Comercio Exterior ha organizado esta mañana en la Subdelegación una jornada en la que se han expuesto las oportunidades de negocio y de inversión que puede tener la provincia de Almería en los Emiratos Arabes Unidos, con el fin de mostrar los productos de nuestra tierra.

La opotunidad que se le ofrece a Almería de negocio y de inversión en los Emiratos Arabes Unidos es un hecho que se lleva contemplando desde el año 2010. El Instituto de Comercio Exterior ha organizado esta mañana en la Subdelegación una jornada en la que se han expuesto los motivos de negocio con dicho país, el cual se fijó en nuestra provincia por la similitud y la calidad de los productos que disponemos. Esto ha hecho que Almería se convierta en el objetivo principal para los Emiratos Arabes Unidos a la hora de exportar nuestros productos.No sólo los productos agroalimentarios son por los que se está interesando este colectivo, a ellos se les suma la carne y las piedras naturales que se extraen de nuestra tierra. Esta oportunidad de negocio le ofrecerá a Almería un mayor reconocimiento de calidad, así como un intercambio cultural beneficioso para la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO