Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería más trendy que nunca PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 18:32
Almería ha acogido, este fin de semana, el IV showroom 'The trendy room' en el que se han disfrutado de productos únicos y exclusivos solo 48 horas.

Un hotel sin huéspedes y con habitaciones convertidas en improvisadas pasarelas. 'The trendy Room' volvía a Almería este fin de semana contagiado de espíritu navideño. La propuesta mostraba las últimas tendencias en moda, diseño, arte y gastronomía.Durante dos días almerienses y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de lo más trendy de Almería y del resto del país: una selección de productos que no se van a volver a ver aqui salvo que te desplaces.En el showroom organizado en el Hotel Aire han participado el premio Nacional de la Moda 2017, Moisés Nieto, Francisco Segarra, top en mobiliario vintage, la diseñadora Pilar Dalbat o Pilar Ferrer que ha presentado sus collages.Victoria Salas, encargada del iinteriorismo de la zona de novias, o Atelier han sido algunos de los creadores locales que se han dado cita en este showroom con aforo limitado para 250 personas y que en la próxima edición entregará los premios más top.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO