Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería, la penúltima provincia en la que se invierte por habitante. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de abril de 2017 a las 19:07
Desde la Junta de Andalucía se ha realizado una crítica sobre los presupuesto generales del Estado que se publicaron esta semana, unos presupuestos que se han olvidado de Almería dejándola como la penúltima provincia en inversión por habitante.

Un castigo para la provincia de Almería, así es como ha valorado la delegada del Gobierno los presupuestos del Estado que se han presentado esta semana, debido a que dan la espalda a la ciudadanía. Un año más no figura un Plan de Empleo para Andalucía, hecho que si se ha realizado en otras comunidades, así como dejar en segundo lugar la violencia machista.Andalucía se convierte en la Comunidad Autónoma donde más bajan las inversiones del Estado, perdiendo un 36% de la inversión real del 2016, situando a Almería como la penúltima provincia en inversión por habitante.Unas críticas, calificadas como constructivas, que la Junta de Andalucía pide que se mejoren y que no se olviden de las necesidades que tiene Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO