Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería impulsará la candidatura gastronómica de la capital para el 2019 en FITUR PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de enero de 2018 a las 19:59
El miércoles arrancará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en la que Almería aprovechará los diversos apoyos de los artistas de nuestra tierra para impulsar la candidatura de la capitalidad gastronómica almerienses.

La gastronomía centrará la oferta que la ciudad de Almería llevará a la Feria Internacional de Turismo que arrancará el miércoles en Madrid. Desde la capital, acompañados de almerienses tan conocidos como el cantante David Bisbal, la periodista Isabel Jiménez o el guitarrista Tomatito presentarán un video promocional para impulsar la candidatura de Almería capital gastronómica en el 2019.Además contarán con el respaldo de los grandes del mundo de la cocina, tanto a nivel provincial, como nacional.Un evento en el que también darán a conocer el cooltural-fest, un festival que se celebrará este verano y del que ya han vendido más de 1.700 entradas, debido al impresionante cartel que presenta.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO