Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería, Granada y Jaén vuelven a pedir una subestación eléctrica PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 20:33
Se trata del conocido eje Caparacena-Baza-La Ribina, que supondría un impulso económico para estas comarcas de más de 500 millones de euros, así como de numerosos proyectos.

Dirigentes del PSOE de la provincia, de Granada y de Jaén se han reunido para crear la proposición no de ley que han presentado en el Parlamento Andaluz para que el ejecutivo de Mariano Rajoy defienda las infraestructuras eléctricas de esta tierra. Concretamente hablan del eje Caparacena-Baza-La Ribina.Aseguran que los populares en el año 2012, con el Gobierno de Rajoy, hicieron desaparecer este proyecto de la red eléctrica nacional y ha supuesto la pérdida de inversiones por más de 500 millones de euros y también de 1.500 empleos.Desde las provincias de Granada y Jaén, han destacado que el mapa eléctrico de estas comarcas esta desierto y que no se puede permitir esta falta de inversión que implicará también la falta de instalación de otros proyectos como los de las energías renovables.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO