Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería está preparada para comenzar con la feria PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de agosto de 2017 a las 16:06
Ya quedan escasas horas para que el recinto ferial de Almería se empiece a llenar de gente. Un año más agosto celebra la feria en honor a la Virgen del Mar en nuestra ciudad en la que multitud de almerienses y turistas visitan cada noche este lugar.

Ya huele a feria, a partir de mañana las calles de la ciudad comenzarán a vestirse de arte, de alegría, de risas y de compañía. Una cita muy esperada para muchos almerienses, que tras un año de espera, están deseando cruzar la nueva portada del recinto ferial para dar comienzo con los 9 días de celebración.Últimos retoques en las casetas, colocar los toldos y terminar de instalar las atracciones y los puestos de comida, esa es la labor que los feriantes han estado realizando durante este último día, para que mañana todo esté en su sitio.Un recinto que se convierte en el punto de quedada todas las noches de feria y que durante estos días acogerá a niños, adolestences y familiares que tan sólo se preocuparán por disfrutar, un año más, de esta celebración.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO