Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería en alerta naranja por el viento PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 20:11
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que Almería se encuentra en Alerta naranja hasta el miércoles a las 15:00 horas por fuertes vientos en la capital y en el Poniente. La precaución para estos días va a ser necesaria a la hora de salir de casa.

De las fuertes lluvias pasamos al intenso viento que se está apoderando de Almería. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, la provincia se encuentra en alerta naranja hasta el miércoles a las 15:00 horas. Estos vientos no sólo se podrán presenciar en la capital, sino que también van a afectar a las zonas del Poniente.Se prevé que se puedan alcanzar vientos de hasta 100 kilómetros por hora, además de poder observar olas de cuatro a cinco metros de altura. Un peligro que pone en alerta a los almerienses para que tomen las precauciones necesarias antes de salir de casa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO