Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería en alerta naranja por el temporal PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2017 a las 19:52
Ha llegado a Almería el mal tiempo, tras pasar por unos días donde ha sido el protagonista el sol y las altas temperaturas volvemos a sacar los abrigos y los paraguas para enfrentarnos a la lluvia, al viento y a la nieve.

De auténticos días de primavera volvemos al inverno, los almerienses han tenido que volver a sacar sus chaquetones por el mal tiempo que está haciendo estos días y es que, como dicen muchos, ya estábamos avisados . La provincia se encuentra en alerta naranja por eso se recomienda tomar preocauciones antes de salir de casa e informarnos del estado de las carreteras si vamos a realizar algún viaje, ya que varias vías están cortadas por el temporal.Muchos se enfrentan con una sonrisa a este tiempo, sin embargo otros han tenido que abandonar el bañador y la playa para sustituirlos por la bufanda y las botas de agua y seguir disfrutando de lo poco que nos queda del invierno.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO