Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería cuenta con 21 centro de atención primaria PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de agosto de 2017 a las 19:28
El Delegado de Salud, José María Martín, ha visitado el Hospital Mediterráneo-Torrecárdenas esta mañana, donde se ha reunido con los profesionales para conocer cómo han pasado estos meses de verano.
La Consejería de Salud ha destinado este año 8.8 millones de euros en la provincia para contratar a más de 1.400 profesionales de refuerzo en centros hospitalarios, para que el Plan Verano ganantizara un buen funcionamiento, algo que según ha afirmado el delegado, José María Martín, han conseguido.Esta mañana Martín ha visitado el Hospital Mediterráneo-Torrecárdenas para conocer las impresiones que tienen los profesionales. ha señadalo que este centro atiende a una población de más de 13.000 usuarios a los que da cobertura un equipo de 27 profesionales.El delegado ha afirmado que seguirá realizando estas visitas para cerciorarse de que el Plan Verano ha salido según lo previsto.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO