Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Almería celebra el II Foro municipal por la Paz y los Derechos Humanos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de mayo de 2018 a las 15:44
La Asociación de Latinoamericanos en Almería ha vuelto a organizar un foro por la paz y los derechos humanos, que ha estado presisdido por el alcalde de Almería.
El II Foro municipal por la paz y los Derechos Humanos es una convocatoria en la que pretenden poner sobre la mesa la necesidad de un mundo en el cual se respeten los derechos humanos, que sea el valuarte de una sociedad más justa, democrática y transformadora en la que se acaben las viejas formas de represión para vivir en una sociedad justa y en paz.En el evento se han desarrollado diversas ponencias como la del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, o Maria Elvira Núñez, que ha hablado de las secuelas que ha tenido la violencia en Perú.Un evento que ha contado con un gran respaldo de público y en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de trabajar de forma conjunta para lograr sociedad en las que prime la paz.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO