Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

ALCER conmemora el Día Mundial del Riñon luchando contra la obesidad infantil PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de marzo de 2017 a las 20:13
Se trata de una campaña que quiere dar a conocer a los padres lo peligrosa que es la obesidad y la diabetes a la hora de enfrentarse a una enfermedad renal.

Con motivo de la celebración a nivel internacional del día mundial del riñón, la sociedada española de nefrología quiere continuar en la línea de los años anteriores dando a conocer el trabajo que realizan.Este año, bajo el lema "Enfermedad renal y niños. Actúa pronto para prevenirla", desde Alcer han querido dar a conocer la importancia de prevenir la obesidad infantil que tantas consecuencias negativas puede tener. Además han recordado que en estos momentos hay 63 almerienses en lista de espera para ser trasplantados de un riñón, de los que dos son niños. José Fenoy, presidente de ALCER, ha destacado la importania que ha supuesto la unidad de diálisis infantil para los niños en Almería.Una jornada en la que los distintos partidos políticos se ha acercado hasta esta mesa informativa para mostrar su apoyo a las personas enfermas de riñón y para conocer la necesidad de prevenir la obesidad y la diabetes, principales factores de riesgo de la enfermedad renal.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO