Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Albert Rivera mostró los avances que se han producido en Andalucía gracias a su partido PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 18:59
Albert Rivera ofreció un mitin en la Plaza de la Catedral, en el que trató asuntos de carácter nacional, pero también quiso dedicar unos minutos a Andalucía y a la provincia.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera se dio un baño de multitudes en un mitin organizado en la Plaza de la Catedral, en el que no pasó por alto la situación que está viviendo Cataluña, pero Rivera también quiso hablar de asuntos autonómicos y provinciales, y para ello quiso comprometerse con la necesidad de impulsar las infraestructuras.Rivera destacó la importancia de haber suprimido el impuesto de sucesiones en Andalucía, algo que debería de hacerse según él, en el resto de España.El presidente andaluz, Juan Marín, resaltaba el impulso social de los presupuestos andaluces, desde que Ciudadanos los negocia con el PSOE.Una jornada en la que el presidente de Ciudadanos nacional, agradeció a Almería su hospitalidad y recordó que Andalucía también es su tierra.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO