Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

AEMA denuncia bloqueo de la Delegación de Empresas con las empresas de la Comarca del Mármol PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2018 a las 14:01
Nos hacemos eco de la denuncia que han realizado los empresarios de la Asociación del Mármol de Macael, contra la situación que están viviendo desde hace más de un año, por el cambio de criterio que ha tomado la delegación provincial de minas en cuanto al sistema de restauración ambiental.

La Asociación de Empresarios del Mármol ha denunciado el bloqueo que la delegación de economía provincial está realizando en las explotaciones de la comarca. Explican que el delegado provincial, Miguel Ángel Tortosa, ha decidido interpretar la ley actual con respecto a otros criterios, que implican aplicar una normativa sobre garantias financieras, lo que conllevará que las empresas tengan que presentar un aval financiero, que implica un gasto extra, que no todas las entidades pueden permitirse.Una situación que desde la Asociación de empresarios no comprenden, ya que aseguran cuentan con el respaldo de la directora general de minas andaluza, pero no del elegado provincial, Migue Ángel Tortosa.Los empresarios del mármol aseguran que esta decisión ha provocado que desde la delegación de minas estén bloquendo los expedientes de las emrpesas, y que estas no puedan trabajar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO