Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Adra vuelve a ser la capital del rock con el Juergas Rock PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de agosto de 2018 a las 14:30
Adra vuelve a ser la capital del rock con el Juergas Rock
Durante los días 1, 2, 3 y 4 se ha celebrado el festival Juergas Rock en el municipio de Adra que ha recibido a miles de juerguistas y a más de 30 bandas y artistas en solitario.

La sexta edición del Juergas Rock ha sido un éxito y ha recibido cerca de 40.000 personas en los cuatro días, superando un año más sus propios registros.Juerguistas de toda España quisieron disfrutar de un festival que cuenta con más de 19 horas de actividades diarias y que para muchos se ha convertido ya en una tradición.Así, Adra ha vuelto a ser capital del rock, metal y de la música independiente con artistas como narco, Soziedad Alkohólika, Juanito Makandé o Rozalén.El Juergas Rock ha contado un año más con un público entregado, que ha pesar de las altas temperaturas, tenía muchas ganas de disfrutar y vivir uno de los festivales imprescindibles del verano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO