Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

900 escolares participan en la clausura del VI Plan Infantil de Frutas y Hortalizas PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de mayo de 2018 a las 17:36
900 escolares participan en la clausura del VI Plan Infantil de Frutas y Hortalizas
Un programa que cada año organiza el Ayuntamiento de Almería en colaboración con distintas empresas relacionadas con el sector agrícola con las que se pretende concienciar sobre la importancia de consumir productos frescos como fruta, verdura y pescado.

El Auditorio Municipal Maestro Padilla ha acogido a más de 900 escolares procedentes de 11 colegios del término municipal para celebrar la clausura del VI Plan de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas. Un programa que cada año organiza el Ayuntamiento de Almería en colaboración con distintas empresas relacionadas con el sector agrícola. El propio concejal responsable del área, Juan José Segura, ha destacado la importancia de que los escolares aprendan a valorar nuestros productos tanto de la tierra como del mar, ya que son los más adecuados para poder llevar una dieta saludableUn acto de clausura que se ha celebrado con distintas actuaciones que han permitido a estos escolares de quinto y sexto de primaria pasar una jornada lúdica y de ocio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO