Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

850 niños y niñas de Almería han celebrado la Defensa de la Paz en el Mirador de la Rambla PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de enero de 2018 a las 18:46
Tambores por la paz es la actividad que un año más ha organizado el Ayuntamiento de Almería para conmemorar el día mundial de la paz y la no violencia.

Siete de cada diez niños con malnutrición viven en zonas de guerra. Una cifra que en el primer mundo nos debería de parecer escandalosa a todos. Por eso hemos de educar y concienciar a nuestros pequeños de la importancia de la defensa por la paz y la no violencia.Un año más el Ayuntamiento ha vuelto a organizar la actividad "Tambores por la paz", un concurso de poesía en el que los chicos y chicas de distintros centros de la capital han realizado poemas en los que reflejan lo que supone para ellos la paz.Desde el consistorio el concejal de cultura, Carlos Sánchez, ha destacado "que es un acto en el que se conmemora el día de la no violencia y la paz coincidiendo con el asesinato de Gandhi".La diversión, la alegría y un teatro han marcado las actividades celebradas en el Mirador de la Rambla.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO