Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

6.000 personas se dan cita para despedir a Gabriel Cruz en la Plaza de la Catedral PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2018 a las 19:14
6.000 personas se dan cita para despedir a Gabriel Cruz en la Plaza de la Catedral
Un emotivo funeral en el que los sentimientos de rabia y de dolor de los asistentes se han visto mermados por el cariño y la solidaridad que han manifestado a la familia de Gabriel Cruz.

El cielo se ha encapotado hoy en Almería, como preludio de la tristeza de las miles de personas que han acudido a la Plaza de la Catedral a despedir al pequeño Gabriel.La misa funeral era a las 10:30 de la mañana, pero desde las nueve ya podíamos ver las primeras colas entorno a la Catedral. Y es que nadie queria dejar de rendir su particular homenaje al pequeño Gabriel, que nos ha robado el corazón en los últimos 14 días.Sentimientos encontrados los que hemos podido percibir: de rabia y de tristeza por la pérdida del niño, pero de respeto y admiración hacia la familia, que se han comportado dando un ejemplo de entereza y saber estar.Seis mil almas abarrotaban la plaza y las calles adyacentes, en la despedida del pequeño Gabriel, ese pescaíto al que le han salido alas para subir al cielo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO