Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

564 plantas de marihuana en un cortijo de La Cañada PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de marzo de 2017 a las 19:10
Dos sujetos han sido detenidos en La Cañada de Almería por cultivar marihuana y poseer armas. Un total de 564 plantas han sido encontradas en un cortijo listas para ser recolectadas y vendidas. La Policía Nacional ha actuado ante esta situación.

La Policía Nacional ha encontrado un total de 564 plantas de marihuana, listas para ser recolectadas y vendidas, en un cortijo de La Cañada de Almería. La investigación estaba abierta desde primeros de enero tras observar que el recinto estaba custodiado las 24 horas del día por 2 sujetos que iban armados.TOTALLa instalación estaba perfectamente habilitada para el cultivo de la droga, y se servía de una conexión fraudulenta a la red eléctrica. Una vez localizados e identificados los dos principales responsables del cultivo, se procedió al registro de la instalación y a la incautación de todas las plantas de marihuana. En el cortijo también se encontró una escopeta de caza y una pistola del calibre 6.35 milímetros, ambas armas sustraídas en Almería y Alemania.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO