Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

4.000 nuevos almerienses se beneficiarán de la Ley de Dependencia PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2017 a las 20:32
El PSOE ha dado a conocer el incremento de presupuesto que vivirá la Ley de Dependencia en Andalucía. Un aumento que servirá para crear más empleo entre los almerienses, y para que sean atendidas 21.000 personas.

El PSOE ha denunciado la situación de la Ley de Dependencia a nivel nacional, destacando que el Ejecutivo central con sus numerosos recortes ha provocado ¨una derogación en cubierta¨.Desde la Junta de Andalucía han explicado las medidas de refuerzo que van a poner en marcha en el sistema de dependencia, y que en la provincia supondrá un importante aumento de empleos directos y que sean atendidas cuatro mil nuevas personas. En total serán 21.000 las que se beneficien de esta normativa.La administración regional pide al Ejecutivo que vuelva a financiar el 50% de esta ley, tal y como se hizo en la época del gobierno socialista, y que no mantengan tan solo un 20%, como están realizando ahora.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO