Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

360 alumnos estudian en el recién inaugurado IES 'El Toyo' PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018 a las 16:04
Esta mañana la consejera de Educación, Sonia Gaya, ha inaugurado el nuevo Instituto de Educación Secundaria ?El Toyo? de Almería, que ha contado con un presupuesto 3,8 millones de euros.

Así inauguraba la consejera de Educación el nuevo Instituto de Educación Secundaria 'El Toyo' de Almería que acoge en sus aulas a 360 alumnos que reciben formación de 30 docentes. Una actuación que ha permitido retirar las 14 aulas prefabricadas instaladas por necesidades de escolarizaciónEl nuevo instituto, ubicado en la zona de Retamar-El Toyo, tiene capacidad de 480 puestos escolares y será de tipología D4, es decir, cuatro unidades por cada nivel de Educación Secundaria.La Junta ha invertido en esta infraestructura educativa 3,8 millones deeuros de los cuales 3,6 se han destinado a las obras y, el resto al equipamiento.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO